Banco Ciudad

Cancelación banco ciudad

Tenia una deuda con el banco ciudad y hace 15 días me puse de acuerdo con el cobro jurídico rios y asociados para pagar el total y hace días cancele el total de mi deuda y esta es la hora que no me han dado un certifico de que cancele la deuda total y ahora entro al bcra.gob.ar y me aparece f.f. Privado frankel 11/17 situación 5(irrecuperable) monto 46. No entiendo que esta pasando!!!!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buenas tardes:

Atentos a sus comentarios en “tuquejasuma.com” se solicito a la Gerencia de Recupero de Creditos datos sobre vuestra deuda. Nos han informado que la misma, habiendo transcurrido tiempo prudencial para su infructuoso recupero, fue
vendida como Cartera Morosa a Fideicomiso (compradores de deudas ) el cual es el gestor y recuperador de la deuda. Por ello, una vez realizada la venta el banco no tiene mas injerencia en la misma, siendo que fue vendida.

Por ello le aconsejamos prosiga con quien estuvo tramitando esta ultima gestión ya que deberian informar al Ente Rector la cancelación asi como entregarle un libre deuda.

Siendo que la queja ingreso por esa pagina web, le solicitamos marque en la misma la respuesta obtenida de nuestro Banco, siendo que se ha resuelto su consulta.

Saludos,

28 de Diciembre a las 15:52 hs.
Alejandro A

Hola, ok entiendo la respuesta que ya no hay deuda, pero a la gente que le vendieron la cartera estoy solicitando un documento que estoy libre deuda y no me manda nada. SI van a vender la cartera, aclaren que las personas que estén al día faciliten este documento de que no deben nada con usted. MUY MAL, POR USTEDES!!! ENTONCES NECESITO DE USTEDES UNA ACLARACIÓN QUE NO DEBO NADA!!!!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenos días Oscar:

La venta de Cartera de deuda es atribución de todas las entidades financieras. Esta venta deslinda toda responsabilidad a Banco Ciudad sobre las tramitaciones posteriores. Te recomiendo que insistas ante el Estudio Juridico Rios y Asoc
para que te otorguen la documentación que vos reclamas. Ante dilación e la respuesta te sugiero envíes a www.bcra.gov.ar/ atención al cliente para que te asesoren como proseguir el reclamo ante ese estudio Juridico.

Visto que tu reclamo ingreso por el portal tuquejasuma.com. por favor, tildado como respondido para que sea dado de baja el tramite.