Banco Ciudad

Cambio de puntos volar de visa banco ciudad

Hola estoy tratando de cambiar puntos volar, ya hice inicialmente la solicitud desde home banking hace aprox 45 dias y aun no tengo respuestas concretas. en una primera instancia de reclamo, el día 14/4/19 me dijeron que tenían mal cargado mi mail ( raro porque recibo propagandas del banco y comunicaciones de visa permanentemente) por eso supuestamente la empresa no se habría podido comunicar conmigo, a partir de esa fecha una vez corregido debía esperar 5 días hábiles, sigo sin novedades y es muy dificil comunicarse con el 0800 del banco
matias L

Sigo llamando al ****.. y no me puedo comunicar, tampoco recibí respuesta

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, verificamos que se generó un reclamo sobre el tema consultado. No detectamos irregularidades. Una vez realizado el canje de puntos del programa "A puntos de volar", deberá aguardar el contacto por parte de la agencia de viajes. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga unas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de matias L