Banco Ciudad

Cambio de banco para la cuenta sueldo

Hola en mi trabajo eligieron el banco para que yo cobre el sueldo . A mi no me gusta y no se como hacer. Ellos hicieron un convenio y no me dejan elegir. Y tengo miedo que si cambio de banco tomen represalias

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Podes registrarte en Autogestión desde este enlace: https://bit.ly/2CYnaRJ . Allí podrás solicitar tus productos en línea y facilitar tus gestiones. ). Una vez que ingresas a Autogestión, desde la opción “Cuentas”, podrás solicitar turno para ser asistido en sucursal y realizar la gestión de alta de cuenta. Podrás seleccionar entre las opciones “Solicitar caja de ahorro” / “Solicitar cuenta sueldo” / “solicitar cuenta comitente”. Quedamos a disposición ante cualquier otra consulta. ¡Gracias por contactarnos!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Alejandra G