Banco Ciudad

Cada 3 dias me inhabilitan la tarjeta visa

Cada 3 dias inhabilitan mi tarjeta de credito visa y no saben por que. Esta todo pago, tengo saldo y tengo q llamar cada 3 dias para q la habiliten. En el banco dicen q esta activa y no tiene nada. En visa me dicen q esta inhabilitada y no la puedo usar. Ademas, cada vez q tengo q hablar con el banco es media hora por reloj para q atiendan.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, hemos dado respuesta a tu consulta en el caso ******. Asimismo, le informamos: verificamos que su tarjeta de crédito Visa se encuentra operativa. Para ampliar información sobre el caso, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Mabel  Solución rechazada:

Llamo al banco al **** y me dicen q tengo q hablar con cobranzas. En cobranzas no me dejan hablar pirque no tengo deuda con el banco. Pasan la pelotita de uno a otro y mi tarjeta sigue inhabilitada por problemas con el banco emisor, segun dicen el visa. Tampico esta en visa home y en el home banking dice error, no se puede haver transaccion y figura sin datos. Todo este mes estuvo operativa cada 3 dias e inhabilitada por otros 3 dias. Aparece y desaparece todo el tiempo. Ahora, esta inhabilitada

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, lo invitamos a contactarnos a través de nuestras redes sociales a fin de continuar con el análisis del caso. Podrás hacerlo vía twitter o vía facebook http://m.me/bancociudad. Saludos cordiales.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mabel

04 de Diciembre a las 11:30 hs.