Banco Ciudad

Buen día en el año 2017 exactamente el 02/11 solicite un prestamo a la tercer cuota me descontaron 2 veces en el mismo mes cómo puedo hacer con eso? y otra consulta se podrá solicitar un nuevo préstamo?

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, por un lado le recordamos que podrá solicitar la renovación del préstamo en cualquier sucursal, sujeto a evaluación crediticia.
Por otro lado, según lo verificado no se detectan irregularidades sobre el préstamo vigente. Ante cualquier duda o consulta al respecto o para ampliar información sobre el caso, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Abi E