Banco Ciudad

Bloqueo de tarjeta débito en el exterior

necesito ayuda con urgencia ya que no tengo dinero para movilizarme!
erika elizabeth mesa
31763781

Me encuentro fuera del país hace aproximadamente dos años y siempre he utilizado la tarjeta de débito sin inconvenientes en el exterior. En el día de ayer quise hacer un retiro en la ciudad de ambato, ecuador y me bloquearon la tarjeta!!! en el primer intento el cajero respondió que no se podia realizar la operación, al segundo intento que fue en otro banco y cajero, respondió tarjeta bloqueada, hice un tercer intento y decía tarjeta bloqueada por el banco emisor. necesito ayuda con urgencia ya que no tengo dinero para movilizarme! erika elizabeth mesa 31763781
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Hola, vimos que te respondimos a tu consulta por las Redes Sociales. Quedamos a disposición ante cualquier otra consulta. ¡Gracias por contactarnos!

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Erika E