Banco Ciudad

Bloqueo de tarjeta de débito

Se me bloqueo la tarjeta de débito por poner mal la clave como puedo hacer para hacer una clave nueva y si me pide una clave que pongo

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que su caso se encuentra resuelto con fecha 29-08-****. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de gabrielchavero

gabrielchavero  Solución rechazada:

No me descontaron el pago de la tarjeta de crédito y la tengo desabilitada

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a su última consulta, se corrobora que su tarjeta de crédito se encuentra en mora. No se ha abonado el período con vencimiento en el mes de Septiembre, es por tal motivo que la tarjeta se encuentra inhabilitada. Le pedimos que para continuar el caso y poder asistirlo con mayor detalle, se contacte con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Confirmamos que esta última consulta no posee relación con la queja inicial asentada. Que tenga buenas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad