Banco Ciudad

Bloqueo de tarjeta

El dia 27/3/20 quise añadir servicios a mi home banking,pero no pude hacerlo porque no pude utilizar mi clave token, me decía que debía iniciarla en el cajero ,cuando yo ya había utilizado dicha clave sin problemas. El día 28 fui al cajero para gestionar la clave nuevamente y me bloqueo la tarjeta, que solo la uso para estos tramites pues es la tarjeta con la cual genere mi home banking, ante esta situación necesito una solución urgente , ya que me vi obligada a salir de mi casa durante la cuarentena, y no atienden telefónicamente,debería haber una guardia que solucione estos problemas. Agradezco su atención y espero una solución rápida.

Seco G  solución recibida:

Buena