Banco Ciudad

Bloqueó de tarjeta

Me olvidé de la contraseña, y se me bloqueó la tarjeta, ¿cómo puedo blanquearlo sin presentarme en la sucursal de banco ciudad? para que me lo puedan volver a habilitar.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, le recordamo que caso que no recuerde su clave PIN (numérica), podrá canalizar el blanqueo de la misma, con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas, opciones 4-3-1. Por otro lado, podrá generar el blanqueo de clave PIL (alfabética) con nuestro Centro de Atención llamando al **** *** **** opciones 4-3-2 de 8 a 20 horas o con Red Link llamando al ****-**** de lunes a sábados de 7 a 0 hs. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Inés M