Banco Ciudad

Bloqueo de pin

Quise por primera vez extraer dinero y la chica del supermercado confundió la clave y está bloqueada ahora mi tarjeta. Qué pasos debo seguir ahora. Se bloqueó el pin. Es el supermercado el responsable de este error

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, si el inconveniente es con su clave PIN de acceso a cajero automático, podrás solicitar el blanqueo con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** opciones 4-3-1 de lunes a viernes de 8 a 20 horas.
Si el problema es con la clave de compras, por ser su tarjeta Maestro, podrá generar una nueva en el cajero automático, opción "gestión de claves".
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

03 de Febrero a las 15:24 hs.
Veronicaga  solución recibida:

Solucionaron por teléfono el problema dándome indicaciones

07 de Febrero a las 10:53 hs.