Banco Ciudad

Bloqueo de la tarjeta

Buenas noches... Intenté escribir el pin alfabético y no salia mi pin así que la tarjeta se bloqueó y no puedo hacer nada ya que no la acepta el cajero

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, si su consulta es en referencia a la clave PIN (numérica) podrá canalizar el blanqueo correspondiente con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** opciones 4-3-1 de 8 a 20 horas. Por otro lado, podrás generar el blanqueo de clave PIL (alfabética) con nuestro Centro de Atención llamando al **** *** **** opciones 4-3-2 de 8 a 20 horas o con Red Link llamando al ****-**** de lunes a sábados de 7 a 0 hs. y Domingos de 9 a 0 hs. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Santiago