Banco Ciudad

Bloqueo de clave pin

Ayer sábado se bloqueo mi clave por no recordarla, necesito si o si sacar el efectivo y solo blanquean clave de lunes a viernes? me parece una falta de respeto que no tengan este servicio habilitado un fin de semana.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, por un lado, le recordamos que si recuerda la clave PIN (numérica) correcta, podrá reintentar las operaciones pasadas las 24 horas, ya que se realiza un desbloqueo automático. En caso de persistir el bloqueo, podrá realizar el blanqueo de clave con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Por otro lado, verificamos que posteriormente a su consulta, pudo canalizar correctamente el blanqueo de clave, pudiendo luego operar satisfactoriamente.
le recordamos que ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María L