Banco Ciudad

Banco ciudad//cumplí con lo que prometiste!!

quiero darla de baja ya!!! o que me llegue el plastico al domicilio laboral.

Desde agosto del año pasado 2017, estoy esperando que me llegue el plástico nuevo de mi tarjeta de crédito visa; ya que me la robaron. desde esa fecha que no logro solucionar recibirla en mi domicilio laboral (porque anotaron mal mi domicilio, vivo en capilla del monte y colocaron el codigo postal de cordoba capital), ya por mas reclamos que haga (mas de 5 entre el banco emisor y visa), el plástico sigue sin llegarme. la quiero dar de baja y no me puedo comunicar, y cuando dicen que se van a comunicar conmigo, hace ya mas de 8 meses que vengo esperando eso. quiero darla de baja ya!!! o que me llegue el plastico al domicilio laboral.
Majo A  Solución rechazada:

NADIE SE COMUNICO CONMIGO Y NO DIERON DE BAJA LOS PRODUCTOS

Majo A  solución recibida:

Que valla a buscar el plástico al banco