Banco Ciudad

Banco ciudad se niega a tomar notas por mesa de entradas

Hoy me presente en el banco ciudad sucursal 59 para entregar una nota para solicitarle que le informe a visa que hay consumos que desconozco. No quisieron tomar la nota. Cabe destacar, que ya había solicitado turno en autogestión pero el mismo es posterior al vencimiento de la tarjeta. Como mi tarjeta fue bloqueada, al denunciar el primer consumo que desconocía, al descubrir gastos que aparecieron con posterioridad ya no me permitió desconocerlos en visa home

Claudia B  Solución rechazada:

Banco Ciudad no se ha puesto en contacto conmigo.

Claudia B  Solución rechazada:

Banco Ciudad no tomó mi reclamo de consumos desconocidos por nota en la sucursal 59

Claudia B  solución recibida:

Tuve que esperar a que me otorgaran un cita, lo cual implicó abonar consumos que no correspondían y ahora tener que esperar la devolución. Ello porque no toman notas por mesa de entrada para atender reclamos urgentes