Banco Ciudad

Banco ciudad: promo 20% compra en feria, no abonada

pregunto: cada vez que se realiza una compra hay que reclamar la promoción?

El banco ciudad ofrece una promoción de 20% de descuento a sus clientes por comprar en puestos itinerantes de la feria de la ciudad. En mi primera compra efectuada el 29/06 recién me acreditaron el porcentaje el 05/08, después de un incómodo reclamo al banco. Allí me dijeron que acreditan ese 20% 15 días después de la compra. El 20/07/19 volví a comprar en la empresa pescadería romano, de sergio a.romano, cuit 20-23549622-5 por un monto de $ 514,00 y el descuento del 20% es $ 102,80. Han pasado 23 días y continuo como con la 1er compra, sin recibir la promoción. pregunto: cada vez que se realiza una compra hay que reclamar la promoción?
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que su caso se encuentra resuelto. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.

Saúl S  solución recibida:

Como la queja se había dilatado en solucionarse, me dirigí directamente al Banco y en un par de días realizaron el pago. Dos veces tuve el mismo problema en compras de la Feria.
Las 2 veces tuve que quejarme telefónicamente y luego realizaron el pago.