Banco Ciudad

Banco ciudad pretende estafarme con cobro de comisiones

Hola, el dia 5 de junio de 2020 entre a mi homebankng del banco ciudad para intentar hacer una compra de dólares para ahorro.al realizarla visualizo que aparece una cuenta en dolares ademas de la de pesos que tenia en el banco desde hace dos años.luego de realizar la operación, el saldo en dolares no me aparece, espero un día y al seguir sin aparecer consulto últimos movimientos y se ven 12 débitos correspondientes a mantenimiento de la cuenta que nunca había solicitado anteriormente ni sabia de su existencia.me siento estafada por el banco ya que jamas solicite anteriormente esa cuenta, jamas se me notifico de deuda alguna y ahora ante mi reclamo no me devuelven el dinero cobrado sin corresponder y pretenden seguir cobrando deuda retroactiva desde el 10 de mayo del año 2018. considero que se trata de una estafa total ya que me sustraen compulsivamente mi dinero por una virtual deuda generada en forma oculta durante años ,sin haber recibido en algún momento información de la existencia la misma. (violando ley derecho al consumidor, al no informar).
Marcos F  Solución rechazada:

No se han comunicado de ninguna forma.

Marcos F  solución recibida:

Finalmente despues de reclamar por varios medios reconocieron y solucionaron el error.