Banco Ciudad

Banco ciudad no quiere que saque mi dinero de mi caja de ahorro

El día lunes 16 de marzo del 2020 retire en el banco ciudad, sucursal 34 ubicada en josé ignacio gorriti 276, b1832 lomas de zamora, buenos aires para retirar mi nueva tarjeta de débito, la misma que debía ser activada en 24 hs en cualquier cajero del banco ciudad. al dia siguiente voy a activar la tarjeta y al ingresar la supuesta clave de 4 dígitos otorgada en el manual para el primer uso me presenta error y devuelve la tarjeta sin dar opcion de continuar.llame a atención telefónica de banco ciudad donde me blanquearon esta clave y me diero una nueva para poder operar.nuevamente fui al cajero y al ingresar los 4 digitos el cajero volvio a rechazar la tarjeta. quiero una solucion inmediata a esta especie de "corralito por coronavirus" que estan llevando adelante los bancos