Banco Ciudad

Banco ciudad no ayuda a sus clientes y les hace perder tiempo

Llame al banco ciudad por una transferencia que me hab hecho por una venta que hice por internet, y que nunca llego, me e*****ron, se lo comente al bco ciudad me pidieron que les mande por mail las capturas de la supuesta "transferencia" que ellos iban a averiguar con el bco santander rio, me tomaron el reclamo el 14/4 bajo el num r429053 el 28/4 me responden por mail que yo tengo que preguntar al banco emisor de la transferencia, o sea me hicieron perder el tiempo 15 dias para que yo averigue, cuando llamo para reclamar esto me toman una queja con el numero 81053 el 28/4 y la señorta ante mi queja me dice y bueno "no se pudo averiguar" tiene que averiguar ud. 30 años de cliente, pesima atencion ahora recien puedo ir a hacer la denuncia a la comisaria, o sea espere 15 dias una respuesta que es una tomada de pelo, verguenza dan

EliDa L  Solución rechazada:

Nada, ni siquiera me pasaron el mail que les pedi cuando hice la queja, pesimo servicio

EliDa L  Solución rechazada:

Como siempre abandonando a sus clientes

EliDa L  Solución rechazada:

Esta claro que el Banco CViudad no se ocupa de sus clientes