Banco Ciudad

Banco ciudad no acredita mi dinero

Hice una compra por Mercado Libre que se suspendió por parte del vendedor. El 27 de enero me avisaron que el 12 de febrero me devolverían el dinero.
exijo una solución que deje de perjudicarme en tiempo y dinero.

Hice una compra por <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> que se suspendió por parte del vendedor. El 27 de enero me avisaron que el 12 de febrero me devolverían el dinero. mercado libre me informa que el mismo 12 me devolvió la plata pero ésta nunca se acreditó por parte de banco ciudad (donde tengo cuenta). mi representante legal fue a inciar el reclamo porque yo en horario bancario trabajo y no puedo pedirme días para solucionar un problema ajeno, ya que el error es del banco. No tomaron el reclamo, insistiendo en que debo ir yo. osea, además de perjudicarme por mantener mi dinero como "rehén" desde el 12 de febrero, encima me perjudican haciendome pedir días laborales y negandose a tomar el reclamo solicitado. exijo una solución que deje de perjudicarme en tiempo y dinero.
EMILCE M  solución recibida:

Me atendieron muy amablemente y en 48 Hs solucionaron el reclamo

28 de Febrero a las 12:51 hs.