Banco Ciudad

Banco ciudad me entrega un numero de cuenta que no corresponde

El dia 5 de marzo del corriente 2020 me acerco a mi sucursal del banco ciudad a solicitar que me cambien el numero de cuenta,se me enterga un comprobante y me dicen que el mismo lo entregue a recursos humanos.y averiguaba todos los dias si me habian vinculado la cuenta a mi tarjeta de debito actual y recien al dia de hoy 27 de marzo el banco me notifica de que me dio un numero de cuenta equivocada siendo que yo ya entregue el nuevo numero de cuenta a recursos humanos el dia 5 marzo y esta incidencia hara que otra persona cobre mi sueldo.nadie del banco ciudad me soluciona nada a dos dias habiles de cobrar mi sueldo.