Banco Ciudad

Banco ciudad me devuelve la cancelacion de una compra en 50 cuotas

Compre unas sillas por el sitio de fravega y pague con mi tarjeta del banco ciudad, aproveche las 50 cuotas. Lamentablemente y sin darme explicaciones fravega me cancelo la compra sin darme la posibilidad de cambiar ese producto por otro. En mi resumen vi con desagrado que la compra estaba siendo cobrada!!!!!!!! cuando reclame a fravega me dijeron que veria la cancelación en el próximo resumen. Me fije por internet y el banco ciudad me cancela la compra en 50 cuotas ...devolviéndome el dinero en 50 cuotas!!!! en lugar de dármelo todo junto, quiero la cancelación integra

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Por favor este tipo de reclamos debes canalizarlo a traves del **** 22 **** CALL CENTER. Este equipo lo ingresara y te dara nro del reclamo. De este modo se deriva al Equipo correspondiente para que se pueda analizar y dar lugar al mismo.

Maria C  Solución rechazada:

no solamente se limitaron a decir que habian derivado mi reclamo al sector correspondiente...pero nadie en verdad se contacto

Maria C  Solución rechazada:

sigo esperando que se contacten

Buenas tardes Maria:
Con fecha 19 de junio se te respondio a traves del CALL CENTER del banco se gestiona este reclamo. Ese Equipo, ante tu reclamo, te dira el nro del mismo y efectuara la derivacion para su solucion, dandote respuesta a traves de tu mail.
En la base de reclamos no se registro tu llamada al CALL CENTER.
Toma contacto con ese Equipo.

Maria C

no tiene sentido que yo haga este reclamo nuevamente. Ustedes ya tienen conocimi3nto de la queja espero su llamado. tienen mis datos Saludos

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenos dias Carolina. Este portal no tiene inferencia ante las normativas del BCRA en cuanto a la proteccion de los usuarios financieros, siendo que todos los Bancos deben canalizar los reclamos y quejas a traves de sus canales de atencion, los cuales llevan un sistema de registro numeral para dejar constancia de ello, el cual BCRA audita en todas las entidades.
Por ello te recomiendo que formalices el reclamo a traves del CALL CENTER de nuestro Banco.
Buena semana.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Maria C