Banco Ciudad

Banco ciudad hace lo que no quiere

El año pasado me robaron el celular, demore en darle la baja, y me sacaron plata de mi home banking. Cuando fui con la denuncia de la policia a la sucursal del banco ciudad para desconocer los movimientos me dijeron que no me iban a reintegrar el dinero xq era mi responsabilidad (me demoré en dar de baja xq en el medio se estaba muriendo mi abuela). hoy fui al banco ciudad para pedir la extendió del limite de la tarjeta de credito y me dijeron que x una situación del 2021 sobre una cuota de un prestamo que saqué no me podian extender el limite (la situación fue que yo habia pagado la cuota del prestamo como corresponde pero a ellos no les impactó por lo tanto para ellos fui morosa). Lo más incomprensible de la situación es que tengo otro préstamo con ellos. No se entiende nada su lógica .
Maria O  Solución rechazada:

Al dia de la fecha el banco ciudad no resolvió mis problemas

Maria O  Solución rechazada:

El problema no fue solucionado porque el banco ciudad nunca se comunicó conmigo ni me ofreció alguna solución.

No se comunicaron