Banco Ciudad

Banco ciudad estudio d&o fabian maldonano carmen roces milano estafa

Habiendo cancelado mi deuda con el banco ciudad hace mas de dos meses, a traves del estudio d&o, quien intervino fue el señor fabian maldonado que siempre se desligo del tema (a pasar del hostigamiento sufrido para el cobro) al dia de la fecha aun no me dieron el libre deuda. Llame y mande mails al banco ciudad y nunca me respondieron sin hacerse cargo. La sra. Carmen roces milano jamas dio respuesta a mi justo reclamos como asi tampoco el sr fabian maldonado del estudio. Cancele mi deuda y jamas me dieron el libre deuda.