Banco Ciudad

Banco ciudad - ejecutivos dañan la relacion del consumidor. no atienden

Me estan cobrando gastos adminsitrativos, y ahora me entro mas de 3000 pesos de gastos de renovacion de tarjeta. cuando tuve que tramitar el alta de la tarjeta, me tuve que pelear por casi 3 meses, con idas y vueltas al banco, y nunca respondian a mis mensajes y reclamos por telefono y correo. Tengo en evidencia los correos de la pesima atencion. me estrese y canse de reclamar responden cuando quieren. Tambien me pidieron varias veces documentacion que respalden mis operaciones de plazo fijo y las envie. Pese a solicitar que me envien confirmacion de haber recibido los documentos nunca me enviaron una nota sellada o firmada por el banco ni ningun comprobante. les pedi , que , dada la pesima atencion que dan versus lo que dicen explicitamente , me den alguna bonificacion por la angustia y el tiempo que perdi con el esfuerzo que hice , y practicamente me mandaron al demonio. tambien una de las ejecutivas me increpo diciendo que ahora que volvi de viaje deberia de estar tranquilo (nunca lo mencione) . De donde saco esa informacion? acaso ellos estan autorizados a saber que hago de mi vida y utilizarla para responderme? estan utilizando mis datos privados y sensibles para darme resupuestas? les pido que me asistan en la 24.240 a que el banco tenga una reparacion por todo esto. Tratan al consumidor como su peor enemigo y esclavo.

Javier K  Solución rechazada:

Me negaron brindar información. Muy mal trato por la gerenta de la sucursal. Le pedí escalamiento y nombre de superior porque no podía resolver nada y se dedico solamente a negar e inclusive tratar de ridiculizar mi persona en una cadena de correos. Su nombre es Alejandra Sanchez, Gerente Sucursal Nº ***
Tel. +54 (11) ****-**** * ****
25 de Mayo *** - Microcentro - Plaza de Mayo
bancociudad.com.ar

Javier K  Solución rechazada:

No. Nada. Me dejaron de responder y básicamente me dejaron que me joda. Que me cague falto que me digan. Así son todos los argentinos. Se lleno el País de gente de mierda, sin contar a las generaciones que nacieron de ellas. Les juro Me quiero ir de este país de patoteros, ignorantes, ladrones, mentirosos, estafadores, resentidos y ventajistas.

Javier K  Solución rechazada:

Basicamente me informaron que me joda y que me arregle. Nunca mas me respondieron.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo al análisis generado verificamos que su tarjeta de crédito posee cargo de renovación anual, el cual se encuentra a cargo del cliente. Asimismo, ante la situación que usted expone le pedimos disculpas por cualquier trato inadecuado que hubiera acontecido. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenos días.

Javier K  Solución rechazada:

El trato inadecuado infringió la ley derecho al Consumidor y a la ley de protección de datos. Yo ya pague la tarjeta y renovación, pero el banco no le interesa resarcir de alguna manera. Su maltrato y aun peor, la utilización de datos personales de consumó para responder de manera desubicada. Aguardo resarcimiento y no que llame a un **** para nada.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Carlos J

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo al análisis generado verificamos que su tarjeta de crédito posee cargo de renovación anual, el cual se encuentra a cargo del cliente. Asimismo, ante la situación que usted expone le pedimos disculpas por cualquier trato inadecuado que hubiera acontecido. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenos días.

Javier K  Solución rechazada:

Siguen con la misma respuesta de template. Parece que hacen copy paste. Ni se calentaron en resarcir ni siquiera escribir una respuesta. Siguen siguen y siguen respondiendo lo mismo hasta el hartazgo. Espero una respuesta y una compensación por parte de ellos. No sirve una simple respuesta de perdón. Cuando uno se atrasa con un pago, por más que uno pida perdón, lo destrozan con intereses o te ejecutan con el veraz. Si uds banco Ciudad se equivocan creen que con un perdón va a estar todo OK? Olvídense. No me dieron solución de nada.

04 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

04 de Diciembre a las 11:11 hs.Responder
Javier K  Solución rechazada:

Porque nadie del banco me dio una solución.

04 de Diciembre a las 12:31 hs.Responder
Javier K  Solución rechazada:

Con pedir perdon no es suficiente. La Gerenta que me respondio en su moneto, sisisi la gerenta de la sucursal, me chicaneo con informacion privada de mis consumos personales (pueden usar esa informacion , ver mis consumos y cuestionar que hice o deje de hacer??). Legalmente es grave lo que hizo , mas alla de que los cargos ya los pague porque el banco no reconoce nada de lo que ellos hicieron. Cuando uno se demora, por mas que pida perdon , al banco le importa un carajo. Ahora, el banco se manda flor de cagada ilegal, y piden perdon, y nosotros lo tenemos que aceptar?. Pido un resarcimiento o bonificacion. Sds

04 de Diciembre a las 12:58 hs.Responder