Banco Ciudad

Banco ciudad debito erroneo

Abone el total del resumen de mi tarjeta de credito en el banco mismo y luego igual me debitaron el monto minimo. Me dicen que tardaran 10 días en resolver mi reclamo y devolverme mi dinero.necesito que sea inmediatamente ya que fue un error de ellos .r339417

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenas tardes, vemos que generó un reclamo, deberá aguardar la resolución del mismo.

Cynthia E

Es demasiado que tengan 10 días mi dinero por un error de ustedes

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, verificamos que la reversa de pago solicitada se procesó de forma correcta y podrá visualizar el crédito correspondiente en su caja de ahorros con fecha 19/11/19. Por otro lado, recordamos que al poseer el débito automático del pago mínimo como modalidad de cobro en su tarjeta de crédito, cuando realiza un pago manual, el mismo se debe efectuar al menos 72 horas hábiles antes del vencimiento o debe generar un stop debit con el Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de 8 a 20 horas de lunes a viernes, a fin de evitar duplicación de pagos. Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Cynthia E

Cynthia E  solución recibida:

Solucionaron el tema correctamente