Ed8abf7a2eca08b5 número de trámite
de transferencia que envié a cue…
Deje la tarjeta en cero solicite la baja vía web me dieron el ok hoy me llamaron y me dijeron que tengo que esperar 60 dias para que me den la baja.
Deje la tarjeta en cero solicite la baja vía web me dieron el ok hoy me llamaron y me dijeron que tengo que esperar 60 dias para que me den la baja.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ed8abf7a2eca08b5 número de trámite
de transferencia que envié a cue…
Hace más de un mes hice una transferencia a una cuenta de su banco y …
Tengo un paquete con el banco ciudad que incluye: ca$, cau$s, cc, y t…
todos los reclamos hacia Banco Ciudad
No veo mis datos de saldo en home banking Banco Ciudad
✅¿Te…
Puntos A Volar Banco Ciudad
En tuQuejaSuma recibimos reclamos…
¿Qué significa inhabilitado para operar en cambios c62?…
buenas tardes:
18 de Setiembre a las 17:10 hs.Derivamos vuestra inquietud a la casa comercial 09. En cuanto tengamos novedades le informaremos, Saludos
La tarjeta sigue activa
19 de Setiembre a las 7:05 hs.Que barbaro. Yo ya le voy a dar e baja tambien. Urgente pagare el total . Ahora las tarjetas nos roban . Listo volvimos a los años **** a **** jaja
30 de Setiembre a las 0:19 hs.Sigue activa
30 de Setiembre a las 7:43 hs.ME DIJO OTRO BANCONQUE PIDA LA LIBRE DEUDA. SI O SI
30 de Setiembre a las 8:27 hs.No esperes 60 dias. La baja debe ser inmediata. Debe tener la baja 30 dias antes de la renovacion de diciembre. Te dejo la INFO de defensoria del pueblo
03 de Octubre a las 22:44 hs.http://www.defensoria.org.ar/wp-content/uploads/****/07/diario_tarjetacredito.pdf
La Defensoría te brinda asesoramiento, información y te
orienta para que puedas canalizar mejor tu reclamo y hacer valer tus
derechos.
También recibe consultas y gestiona reclamos. Si en la entidad bancaria no
te dan respuesta satisfactoria o en alguna dependencia pública (comuna,
BCRA, etc.) no te toman la denuncia o te atienden de manera incorrecta,
podés acercarte a la Defensoría del Pueblo.
Gracias x difundir lo de Defensoria del pueblo. Hay muchas otras cosas q no estan bien. Por ejemplo cable vision. Me llamaron y me dijeron q el mes de set. Paquete gratis y ahora me vino *** pesos de mas y encima no atienden. Sumado a eso ya ahora corre otro mes y ademas pasan pemiculas de 50 años atras. Otro mas q quizas de de baja. Es un desastre este pais y ahora con macri.ni hablar!!!! Salimosxde una y nos metimos el pueblo en una peor . Dios nos salve !!!!!!
04 de Octubre a las 5:42 hs.Todos se manejan de esta forma porque no hay control del estado, por eso te derivan a hablar por T.E y no te quieren dar comprobantes de las bajas. Para dar de baja Movistar tuve que ir a Defensa al consumidor y esperar 4 meses. No te cobran los meses siguientes por mas que la empresa no te quiera dar la baja. Pero debes ir y tener un comprobante. Si estas en Capital el reclamo podes ingresarlo por internet :
04 de Octubre a las 22:44 hs.https://www.argentina.gob.ar/defensadelconsumidor
Después de muchos reclamos dieron de baja el plástico también lo hicieron por ques denuncié con el bcra
15 de Octubre a las 7:42 hs.