Banco Ciudad

Baja tarjeta de crédito visa

El 24/6/21 comuniquè al banco,mi decisión de dar de baja la tarjeta de crédito visa por medio de los canales oficiales de tw y fb a fin de que se iniciara el trámite o me informaran cómo hacerlo. al mismo tiempo llamé por tel.a los números de atención al cliente, sin que nadie me atendiera. Y esto sucedió muchas veces. También había trabas para sacar un turno presencial.luego mi esposo consultó con un empleado de gerencia, quién le dijo que había que hacerlo por mail. Así lo hice y de la oficina del back office me contesta una ayudante y me dice que por mail no se puede hacer este trámite, que fuera a autogestión. Mientras tanto seguí insistiendo en redes sociales, sin obtener ningún tipo de respuesta.finalmente hice la baja en este sector y el 14/7/21 me comunican vía mail, que la tarjeta había sido dada de baja. Pero he aquí, que el 1/7/21 habían comenzado a regir las nuevas comisiones de renovación y de mantenimiento de la cuenta.y en el resumen que me enviaron estaba incluída la 1ra cuota de renovación y mantenimiento reflejando los nuevos valores. Dado que el bcra prohíbe cobrar comisiones sobre cuentas cerradas, saqué un nuevo turno presencial y el oficial que atendió la consulta, confirmó algo increíble, la cuenta no había sido cerrada y que no lo harían hasta que no pagara las 2 cuotas de renovación que me faltaban. a los pocos días llegó un resumen incluyendo estos conceptos. Al vto procedo a pagar, y en septiembre llegaría el último.y recién ahí, debería solicitar la baja de la t.c. En definitiva llevo 50 días atrás de un trámite que en otros bancos sólo lleva una llamada telefónica. Gracias por todo, espero tener una respuesta adecuada, no se puede jugar así con la gente.