Banco Ciudad

Baja tarjeta de credito no solicitada

muchas gracias.

Hola, les escribo porque tengo un problema...consulto mensualmente los resúmenes en la pagina de visa, y este mes aparece una tarjeta de banco ciudad, sin consumos, con una dirección de capital federal, en la que no vivo hace casi 2 años, claramente es una tarjeta que jamás solicite, no tengo el plástico tampoco, y sospecho que han robado mis datos. podrían orientarme al respecto? tengo que hacer la denuncia policial? que pasa si el mes que viene aparecen consumos o gastos de mantenimiento? muchas gracias.

NADIE SE HA COMUNICADO.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Buenas tardes. La tarjeta que ves a traves de la pagina de VISA es un alta masiva que realizamos en el Banco.
En caso de no aceptar nuestra emision, por el hecho de no haberte acercado al Banco a firmar la solicitud y las Condiciones contractuales, no tenes obligacion sobre esa cuenta. Pasados ciertos meses de espera, y viendo que no fue aceptada, se dara de baja por sistema.
No hubo robo de datos.
Corresponde a una atribucion comercial que todos los bancos implementan con sus clientes para acercarles el producto.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de CAROLINA R

Carolina R  Solución rechazada:

Buena noches "representante del banco ciudad", su respuesta no me satisface en lo mas mínimo. No me satisface que responda alguien que ni siquiera da su nombre. Jamas tuve relacion con el banco ciudad, o sea de algun lugar "obtuvieron" MIS datos personales, nombre, apellido, DNI, domicilio... Considero que excede ampliamente las "atribuciones comerciales", por todo esto EXIJO la baja inmediata (48 hs como máximo) del producto. Carolina Reinhardt

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

Se derivo el tema a la Sucursal comercial que tiene a cargo esa Alta de TC.
En breve te daremos ampliacion de la respuesta.

Carolina R  Solución rechazada:

Aun no me han dado ninguna solucion, solo que sera derivado a la seccion correspondiente.

buenas tardes Carolina.
Del la sucursal nos informaron que ya se proceso la baja de la cuenta.
Saludos

Carolina R  Solución rechazada:

Aun no se ha dado de baja la tarjeta mencionada, aun aparece en mi listado de VISA.

Buenas tardes Carolina.
En nuestros sistemas de tarjetas ya aparece como BAJA. Si necesitas alguna constancia fisica, acercate a Sucursal Centro, en Florida *** de 10 a 15 hs.
Alli los representantes comerciales te evacuaran las consultas.
Por este medio no se emiten constancias.

Carolina R

Hola a todos! Después de un mes entero de reclamos, he logrado den de baja la bendita tarjeta, queda sin resolver de donde salieron los datos, jamas tuve relación con la entidad bancaria. Saludos.

Carolina R  solución recibida:

Despues de mas de un mes de reclamos logre que den de baja una tarjeta que nunca pedi del Banco Ciudad.