Banco Ciudad

Aumento del monto máximo

Buen día. Mi reclamo de debe a mi tarjeta visa del mismo para solicitar me otorguen un mayor monto de compra . Ya que el mismo es de $16.000 y ni puedo hacer uso de la tarjeta para la compra de un mueble de 19.500 en cuotas sin intereses agradeceré si ayuda muchas geacias

Lidia I  Solución rechazada:

Hola .la verdad no recibí nada del banco, aunque espero que cuando vaya personalmente me den una explicación Agradezco su ayuda .

Lidia I  Solución rechazada:

Fui personalmente y me piden los tres ultimos recibos de sueldo para ampluar el limite de mi tarjeta de crédito. Aun no fui. Gracias por su atención!

Lidia I  Solución rechazada:

Fui personalmente reclamando lo mismo y me pidieron 3 últimos recibos de sueldo.aún no fui a llevarles.gracias por su atención.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, de acuerdo a lo analizado, corroboramos que su caso se encuentra resuelto con fecha 02/09/19. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al *********** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga buenas tardes.

Lidia I  solución recibida:

Sin tanto trámite el banco de inmediato soluciono mi queja .agradezco la atención y dedicación !muy bien atendida por las chicas gracias!