Banco Ciudad

Atención tan lerda que se hace inútil

estuve una hora y media (1:30 hs) y no me atendieron. Me tuve que ir.

Fui a firmar unos papeles por una tarjeta de crédito que había solicitado y para la cual dejé todos los requisitos necesarios para que hagan el scoring. estuve una hora y media (1:30 hs) y no me atendieron. Me tuve que ir. asimismo, pude ver varias incongruencias o irregularidades: no te dejan leer una tablet por seguridad, pero podés estar más de una hora viendo quién entra y sale. En el salón falta un matafuegos. Por algo asi el gcba te hace una multa enorme. Nadie usa uniforme (o no lo tienen?). Había un escritorio extra que estaba vacío, pero éramos como 10 personas esperando ser atendidos. Pero además había 3 o 4 empleadas que estaban sin hacer nada en el salón. Cómo se entiende?
Juan M  Solución rechazada:

No sé contactaron conmigo

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Buen día, Juan.
No verificamos la gestión con el DNI aquí informado.
En el caso de que desees gestionar una queja formal, te recomendamos hacerlo a través de los canales formales de la entidad.
Podés hacerlo a través del Centro de Atención al Cliente de 8 a 22 hs de lunes a viernes.
Con la información brindada no tenemos forma de saber en qué sucursal comercial tuviste el inconveniente que nos comentás.
También podés solicitar la atención del Supervisor/a Comercial o Gerente para una mejor atención.

Te saludamos atentamente.

Juan M  Solución rechazada:

Ya fue. Me da bronca que siendo un banco estatal tenga una atención todavía peor que la de los privados. Para sacar turno, en la máquina del salón te pide el DNI. No lo registran?

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, lamentamos lo sucedido, vamos a reportar todo lo que nos menciona para mejorar nuestro servicio, si desea registrar un reclamo deberá comunicarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas. Muchas Gracias por contactarse.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan M