Banco Ciudad

Apliquen las promociones

Hice una compra en una cuota que tenía 40% de descuento y no me lo aplicaron. Es la tercera vez que me hacen esto. Como pago la tarjeta ahora? no llego.

Luana Z  Solución rechazada:

No contestaron

Luana Z  Solución rechazada:

No contestaron

buenos dias:
Para este tipo de reclamos debes tomar contacto con el CALL CENTER **** 22 ***** donde te daran un nro de reclamo y se efectivizara el ajuste.
Saludos,

Luana Z

Claro, el tema es que llamo y estan 25 minutos poniendome musica. No tengo ese tiempo.

Buenos dias:
Call Center es el canal de reclamos. Tenes tambien la opcion de realizarlo a traves de Autogestion, habilitate y lo podras solicitar tambien por ese canal.
Saludos,

Luana Z

Ya entendí. El tema es que por telefono tardan mas de media hora en atender, que hacemos con eso?

Buenos dias:
Se registra en nuestros sistema de reclamos el R ****** por compra en PARUOLO. Con fecha 18 de octubre se te respondio al mail desde el Call Center. Dicha compra aun no se facturo en el resumen de tu tarjeta. En las Condiciones Legales que se publican para todas las promociones se mencionan que dicho beneficio puede tomar 2 resumenes para ser efectivo. Por ello te sugiero lo verifiques con el resumen de cuenta de vto noviembre. Saludos,

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luana C