Banco Ciudad

Anularon tarjeta

Hola! mi nombre es mariana y siendo el segundo dia en brasil me bloquearon la tarjeta de débito. Es la tercera vez que me sucede con la tarjeta del banco ciudad en brasil. Me dejaron sin tarjeta y sin poder retirar dinero. Me encantaría que me den una respuesta coherente ya que hice el aviso de viaje al exterior. que solución me van a dar ya que fui muy precavida y cuidadosa de donde compraba.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, se acuerdo a lo verificado, no se detectan inconvenientes con su tarjeta de débito. Le recordamos que para utilizar la tarjeta de débito deberá dar aviso de viaje. Podrá realizarlo telefónicamente, vía cajero automático o desde homebanking (en cuyo caso impacta solamente para la tarjeta de débito con la cual generó el sistema). Más información: https://bit.ly/2UUPY8D. Adicionalmente, le informamos que al ser su tarjeta Visa Débito, deberá operar en comercios y cajeros automáticos que utilicen Red Plus.
Siguiendo con el análisis del caso,corroboramos que se realizaron operaciones posteriores a la fecha que menciona de forma exitosa. Ante cualquier duda o consulta, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Que tenga un buen día.

Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mariana L