Banco Ciudad

Abuso del banco ciudad por un error de ellos

No se que me cobran. Me reclaman 134.000 pesos por un mal asiento hecho por ellos. Cargos sobre mastercard que me asegura que no debo nada. Revision con dl gerente de mi sucursal que me ayuda a elaborar el reclamo, pues no debo nada. Respuesta al reclamo negativa y si no me gusta que me comunique con el banco central. Un atropello, un abuso y una verdadera falta de ética.

Libertad G  Solución rechazada:

Ni me respondieron. Inicié reclamo en Defensa al Consumidor. Número de caso creado #*******. Gracias

Libertad G  Solución rechazada:

No ofrecieron ninguna. Tenemos audiencia el 10 de abril con representantes de COPREC (consumo protegido). Gracias.

gerardo R

Hola buenas tardes.
Mi nombre es Ricardo Saracho.
Soy de atención al cliente, si su reclamo no fue solucionado.
Por favor enviar dirección de correo electrónico.

Y lo contactaremos en el transcurso del día Lunes 15/04.
Para dar curso a su reclamo y solución posible.
© 2 0 2 4 | Banco Ciudad.

Libertad G

Gracias. Tenemos nueva audiencia con la mediación el 2 de mayo. Hasta entonces, creo, tengo que esperar. El banco se presentó a la primera y me dijo que todavía estaba en revisión el caso. Me devolvieron parcialmente el dinero en un crédito en la tarjeta de crédito que recién me habilitaron tres meses despues del reclamo. Y la devolución fue parcial. De modo que no lo considero resuelto.