Banco Ciudad

A puntos de volar

Buenos días estuve juntando puntos para el beneficio a puntos de volar y cambiaron el beneficio sin previa comunicación. si bien cambie algunos de mis puntos los viajes son diferentes xq ahora no hay puntos fijos para volar, además los destinos que ofrecen abarca más cantidad de puntos , muy desiluciionada.
Banco Ciudad Representante de Banco Ciudad  propuso una solución:

Estimado cliente, desde este enlace podrá verificar las condiciones del programa "Ciudad Me Gusta": https://yoiz.me/12A7TV3SZp El canje y consulta de puntos podrá hacerlo desde autogestión ingresando en "Ciudad me gusta": https://yoiz.me/9TK4OAmQzW.
El cambio de programa, fue oportunamente notificado vía mail y publicado en nuestra web institucional.
Ante cualquier duda o consulta al respecto, podrá contactarse con nuestro Centro de Atención al Cliente llamando al **** *** **** de lunes a viernes de 8 a 20 horas o a través de nuestras Redes Sociales: https://bit.ly/2G5Ge2s. Saludos cordiales.

03 de Febrero a las 15:20 hs.Responder