Banco Cetelem

Libre deuda

Hola buenos días. Hace mucho años ingrese en el Veraz Tenia chequera que me brindó La Casa Del Audio Reconozco que en más de una oportunidad abone después de la fecha de pago. hoy figuro en el veraz y dice que debo 162$. Quiero saber donde abonar así me sacan del veraz.

Hola buenos días. Hace mucho años ingrese en el <a href="/veraz">Veraz</a> Tenia chequera que me brindó <a href="/la-casa-del-audio">La Casa Del Audio</a> Reconozco que en más de una oportunidad abone después de la fecha de pago. hoy figuro en el veraz y dice que debo 162$. Quiero saber donde abonar así me sacan del veraz.
Comentario / Propuesta más votada
Banco Cetelem Representante de Banco Cetelem  +1

Estimada Mercedes,
Quisiéramos confirmar si recibió el libre deuda en su mail. Esperamos su respuesta.

Banco Cetelem Representante de Banco Cetelem  propuso una solución:

Estimada cliente,
Enviamos al mail informado la constancia de libre deuda que acredita que a la fecha no posee deuda alguna con Banco Cetelem S.A.
Le informamos que según el informe de BCRA (Banco Central de la República Argentina) usted no se encuentra informada en situación de deuda. En el caso de que alguna entidad privada de información crediticia la esté registrando en esta situación, deberá comunicarse y realizar con ellos el reclamo pertinente.
Saludos cordiales

Departamento de Atención al Cliente
Banco Cetelem Argentina

Banco Cetelem Representante de Banco Cetelem

Estimada Mercedes,

Mercedes L

Sisi Muchas gracias!!!!!!

Banco Cetelem Representante de Banco Cetelem  propuso una solución:

Muchas gracias por tu respuesta Merdeces

Mercedes L  solución recibida:

Solucionado a la brevedad! Muchas gracias