Banco Cetelem

Banco Cetelem

Sobre Banco Cetelem

Cetelem es una compañía que pertenece al Grupo BNP-Paribas que se dedica a otorgar créditos para consumo. Tiene presencia en 30 países en 4 continentes diferentes. En Argentina más de 350.000 familias usan los servicios de Cetelem.

Banco Cetelem Argentina brinda Créditos para Motos; Autos; y para el Hogar. Sólo es necesario tener DNI o Cédula del Mercosur; acreditación de ingresos (último recibo de sueldo, haberes, monotributo o DDJJ de ganancias, dependiendo del caso); y acreditación de domicilio (última factura de servicio o impuesto). Por otra parte brinda Préstamos Personales; Tarjetas de Crédito y Seguros.

• El teléfono de Banco Cetelem es 0810-122-8787
  • Visita Banco Cetelem en https://www.cetelem.com.ar/
  • La dirección de Banco Cetelem es Av. del Libertador 767, 2º piso, CP 1638, Vicente Lopez - Pcia. de Buenos Aires

¿Cómo comunicarme con Cetelem?

Banco Cetelem Argentina posee atención al cliente a través de diferentes canales: correo electrónico ([email protected]), redes sociales, formulario online y Cetelem teléfonos de contacto.

Cetelem teléfono horario

El Banco Cetelem número para llamar desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires es 4796-8787

Desde cualquier parte del país podés contactar al Cetelem contacto: 0810-122-8787. Lamentamblemente la empresa aún no tiene un número gratuito Cetelem 0800.

A los dos números se puede llamar de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Finalmente podés escribir a través del Formulario Online.

Cetelem Tarjeta

Con la crédito Cetelem Mastercard de Banco Cetelem podés adquirir todos los productos que desees en los comercios adheridos y de esa manera acceder a soluciones de financiación exclusivas.

Podés consultar el Cetelem resumen a través del portal oficial de Cetelem y eligiendo la opción correspondiente o haciendo click acá.

Reclamos a Banco Cetelem

Reclamo a banco cetelem

Pague todo antes de la pandemia y me pusieron en el verazveraz

Hablé con una empleada y me dijo que debía,esa misma tarde ,pague todo un abogado me llamo ,le mandé los comprobantes por whatsapp y le pedí libre deuda ,nunca contesto y me entero que estoy en el veraz compré un aparato de rfrgeracion en musimundo de 2019lrivadavia

Solucionado 30 de Agosto

Deuda

Quiero hacer un reclamo porque a mí papá le quieren embargar los muebles yo quiero que me den un plazo para pagar 70.000 pesos somos obreros de viña porfavor de nos un plazo para juntar la plata

Publicado 12 de Junio

Por deuda

Me dicen que tengo una deuda en banco cetelem..y nunca saque nada ni nuca debi nada..

Publicado 17 de Marzo

Deuda

Tengo una deuda y nesecito saber cuánto es . Para arreglarla

Publicado 08 de Febrero

Consulta de deuda

Hola buenos días me llamaron de su banco por una deuda que tengo con ustedes quería saber que seria dado a que nunca saque nada en su empresa

Publicado 20 de Enero

Deuda

Dicen que tengo una deuda con banco cetelem quiero saber cuánto y como pagar

Publicado 04 de Enero

Recuperar comprobantes de pago

Extravie los comprobantes de pago que realice a banco cetelem, ahora los necesito para un reclamo

Publicado 25 de Noviembre

Financiero

Tengo que pagar una deuda

Solucionado 21 de Diciembre
Reclamo a banco cetelem

Queria saber si esta bien ese tema

Tengo una deuda con cetelem y la pasaron al banco comafi y eso lo se el tema q ya pague algo de mi deuda q son 30 mil pesos pague 22 mil en cobmafi como.me indico la casa de recolecion de deuda q todo por wasap de rdc cobranzas

Publicado 30 de Octubre
Reclamo a banco cetelem

Supuesta deuda con el banco cetelem

Hola yo en 2018 compre una moto, la cual hasta el mes de julio 2019 abonada correctamente, al banco cetelem luego del mes de julio la misma fue abonada mes atrasado por problemas personales, solo un mes atrasado, y fue abonado con los interés incluidos, ya que sabíamos cuanto era, y nunca recibí el…

Publicado 06 de Setiembre

Problema de deuda cetelem

Me figura una deuda de cetelem, cuando yo jamás en mi vida he trabajado por este medio

Publicado 28 de Julio

No me abre mi app

Necesito comunicarme por whatsapp con uds ya que estoy en el extranjero y mi tlf no funciona aquí.

Publicado 09 de Junio
Reclamo a banco cetelem

Me reclaman que tengo deuda

Pido el libre de deuda al banco cetelem ya terminé de pagar la deuda y nunca me enviaron terminé en el final de 2018 . Ya que no puedo hacer nada porque siempre me aparece que no termine de cancelar la deuda.

Publicado 20 de Mayo

Embargo falso

Me mandan .encajes de 3mbargos de una cantidad de dinero !!! no conozco el banco ni tampoco he tenido ningún trato nunca....así q no se de q deuda me hablan...espero respuestas y una solución...y q dejen de cobrar a cualquier persona ...gracias

Publicado 22 de Abril

Llamadas

Hola..me mandan mensajes como aviso de embargos de bienes...jamás he solicitado ningún tipo de créditos o tarjetas de créditos....soy de santa fe ...y me gustaría q me digan q solución me dan

Publicado 22 de Abril

Deuda con cetelem

Me están mandando mensajes desde un número de capital informando que van a ir a un domicilio donde vivía yo a embargar bienes! yo compré una moto en el año 2006 por intermedio de cetelem y salde la deuda como corresponde, necesito que me envíen mi libre de deuda por favor.

Publicado 20 de Abril

Posiblemente sea estafado

Buenos días me reclaman una deuda que oportunamente pague y tengo el comprobante de depósito. Es de hace más de 15 años comprobante que le mande muchas veces a cetelem y me contactan a través de mensajes de texto queriéndome embargar. También hable una vez con ellos que no se quienes son y cuando l…

Publicado 12 de Abril

Libre deuda

Buenas tardes. Necesito que me envíen el libre deuda xq ya hace 3 años k voy a cumplir k ya cancelé la deuda. Massa mayra daiana. Dni 37060928

Publicado 22 de Marzo
Reclamo a banco cetelem

Necesito comprobante de libre deuda

Hola. Quisiera pedir un comprobante de libre deuda con el banco cetelem, a nombre de bruno maximiliano oviedo. dni: 33788120

Publicado 17 de Marzo