Banco Cetelem

Banco Cetelem

Sobre Banco Cetelem

Cetelem es una compañía que pertenece al Grupo BNP-Paribas que se dedica a otorgar créditos para consumo. Tiene presencia en 30 países en 4 continentes diferentes. En Argentina más de 350.000 familias usan los servicios de Cetelem.

Banco Cetelem Argentina brinda Créditos para Motos; Autos; y para el Hogar. Sólo es necesario tener DNI o Cédula del Mercosur; acreditación de ingresos (último recibo de sueldo, haberes, monotributo o DDJJ de ganancias, dependiendo del caso); y acreditación de domicilio (última factura de servicio o impuesto). Por otra parte brinda Préstamos Personales; Tarjetas de Crédito y Seguros.

• El teléfono de Banco Cetelem es 0810-122-8787
  • Visita Banco Cetelem en https://www.cetelem.com.ar/
  • La dirección de Banco Cetelem es Av. del Libertador 767, 2º piso, CP 1638, Vicente Lopez - Pcia. de Buenos Aires

¿Cómo comunicarme con Cetelem?

Banco Cetelem Argentina posee atención al cliente a través de diferentes canales: correo electrónico ([email protected]), redes sociales, formulario online y Cetelem teléfonos de contacto.

Cetelem teléfono horario

El Banco Cetelem número para llamar desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires es 4796-8787

Desde cualquier parte del país podés contactar al Cetelem contacto: 0810-122-8787. Lamentamblemente la empresa aún no tiene un número gratuito Cetelem 0800.

A los dos números se puede llamar de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Finalmente podés escribir a través del Formulario Online.

Cetelem Tarjeta

Con la crédito Cetelem Mastercard de Banco Cetelem podés adquirir todos los productos que desees en los comercios adheridos y de esa manera acceder a soluciones de financiación exclusivas.

Podés consultar el Cetelem resumen a través del portal oficial de Cetelem y eligiendo la opción correspondiente o haciendo click acá.

Reclamos a Banco Cetelem

Libre deuda

Buenas noches donde tengo k dirijirme para pedir el libre deuda

Solucionado 09 de Setiembre

Libre de deuda

Estimados, necesito de manera urgente el libre de deuda, yo cancele mi credito prendario, hace más de 1 año y aún no cuento con el certificado correspondiente. aguardo respuestas.

Publicado 30 de Agosto

Comunicarse uregente al 3834397758 para una solucion

Saque una moto en yumak en la sucursal de catamarca me atrase en dos ctas cuestion que salde al mes siguiente ambas lo q me genero intereses q nunca me vinieron en mi cuenta y q me entere por medio del banco fraces donde quise sacar un prestamo me salta q tengo un Veraz con cet…

Publicado 04 de Agosto

Libre deuda

Hola buenas tardes necesito libre de deuda mi nombre silvero armando luis dni 34736756 /24/7/89 por favor gracias

Publicado 25 de Julio

Necesito una solución

Quiero comprar con Crédito Argentino y no me deja por que dicen que estoy en el Veraz y yo tenía una moto que pagaba con cetelem y la pague toda la verdad no se por que estoy en el veraz. Necesito una solución o que me contacten. Gracias

Publicado 20 de Julio

Libre de deuda

Hola necesito libre de deuda para mi tía el crédito se cánselo hace ya dos meses...ella fue a pueyrredon motos a pedir el libre de deuda y ahí le qieren cobrar $685para entregarselo....la desuda se canselo con muchas moras q se pagaron a lo largo del crédito.necesito q x favora m contacten y m diga…

Publicado 19 de Julio

Libre de deudas

Buenos dia necesitos q me mande un comprobante del libre de deudas xq no puedo hacer unos trámites q necesitos x ustedes...yo cancele mi deuda el año pasado me harian el favor de mandarme mi libre deudas graciaas

Publicado 05 de Julio