Banco Cetelem

Comunicarse uregente al 3834397758 para una solucion

Saque una moto en yumak en la sucursal de catamarca me atrase en dos ctas cuestion que salde al mes siguiente ambas lo q me genero intereses q nunca me vinieron en mi cuenta y q me entere por medio del banco fraces donde quise sacar un prestamo me salta q tengo un Veraz con cetelem a todo esto me dirijo a la sucursal donde saque mi moto con muchas vueltas lograron comunicarse con ustdes pudiendome dar un num d cuenta asi abonaba la deuda.. Ya la deuda la salde hace un año y hoy me vuelvo a dirigir para sacar un prestamo al mismo banco yme doy q sigo teniendo el veraz impago

Saque una moto en yumak en la sucursal de catamarca me atrase en dos ctas cuestion que salde al mes siguiente ambas lo q me genero intereses q nunca me vinieron en mi cuenta y q me entere por medio del banco fraces donde quise sacar un prestamo me salta q tengo un <a href="/veraz">Veraz</a> con cetelem a todo esto me dirijo a la sucursal donde saque mi moto con muchas vueltas lograron comunicarse con ustdes pudiendome dar un num d cuenta asi abonaba la deuda.. Ya la deuda la salde hace un año y hoy me vuelvo a dirigir para sacar un prestamo al mismo banco yme doy q sigo teniendo el veraz impago
Banco Cetelem Representante de Banco Cetelem  propuso una solución:

Buenos dias,
Sr. cliente el día 23 de agosto hemos emitido la constancia de libre deuda para que sea presentada a la entidad correspondiente, la misma fue enviada a su correo electrónico y a su domicilio.
Saludos Atte.
Atención al cliente. Banco Cetelem