Banco Cetelem

Libre de deuda

Hola necesito libre de deuda para mi tía el crédito se cánselo hace ya dos meses...ella fue a pueyrredon motos a pedir el libre de deuda y ahí le qieren cobrar $685para entregarselo....la desuda se canselo con muchas moras q se pagaron a lo largo del crédito.necesito q x favora m contacten y m digan q hacer para q ella tenga este libre de deuda mi numero de celular es 02617117722 gracias d.n.i 6299832 ellas es la titular y yo reclamo xq la moto m la saco a mi q soy su dobrina

Banco Cetelem Representante de Banco Cetelem

Estimada le informamos que el crédito no se encuentra saldado como bien le informaron de manera telefónica el día 17/07, le pedimos que se contacte la titular del crédito con el departamento de cobranzas de Lunes a Viernes de 09 a 18h al ****-***-****

Gracias por contactarse con Cetelem
Saludos cordiales,
Depto. De Atención al Cliente.