Banco Cetelem

Banco Cetelem

Sobre Banco Cetelem

Cetelem es una compañía que pertenece al Grupo BNP-Paribas que se dedica a otorgar créditos para consumo. Tiene presencia en 30 países en 4 continentes diferentes. En Argentina más de 350.000 familias usan los servicios de Cetelem.

Banco Cetelem Argentina brinda Créditos para Motos; Autos; y para el Hogar. Sólo es necesario tener DNI o Cédula del Mercosur; acreditación de ingresos (último recibo de sueldo, haberes, monotributo o DDJJ de ganancias, dependiendo del caso); y acreditación de domicilio (última factura de servicio o impuesto). Por otra parte brinda Préstamos Personales; Tarjetas de Crédito y Seguros.

• El teléfono de Banco Cetelem es 0810-122-8787
  • Visita Banco Cetelem en https://www.cetelem.com.ar/
  • La dirección de Banco Cetelem es Av. del Libertador 767, 2º piso, CP 1638, Vicente Lopez - Pcia. de Buenos Aires

¿Cómo comunicarme con Cetelem?

Banco Cetelem Argentina posee atención al cliente a través de diferentes canales: correo electrónico ([email protected]), redes sociales, formulario online y Cetelem teléfonos de contacto.

Cetelem teléfono horario

El Banco Cetelem número para llamar desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires es 4796-8787

Desde cualquier parte del país podés contactar al Cetelem contacto: 0810-122-8787. Lamentamblemente la empresa aún no tiene un número gratuito Cetelem 0800.

A los dos números se puede llamar de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Finalmente podés escribir a través del Formulario Online.

Cetelem Tarjeta

Con la crédito Cetelem Mastercard de Banco Cetelem podés adquirir todos los productos que desees en los comercios adheridos y de esa manera acceder a soluciones de financiación exclusivas.

Podés consultar el Cetelem resumen a través del portal oficial de Cetelem y eligiendo la opción correspondiente o haciendo click acá.

Reclamos a Banco Cetelem

Reclamo a banco cetelem

Libre de deuda con el banco cetelem

Estimados: hace más de un año ( fines de 2015) saque un crédito en el banco cetelem para una moto, y me atrase en el pago por motivos ajenos a la queja, yo termine de pagar al banco una suma exorbitante comparada al préstamos que me otorgaron y me dijeron que llamara a un número al cual nunca me re…

Publicado 27 de Junio

Libre deuda

Hola necesito el libre deuda urgente por favor hace un año estoy esperando respuesta ya me van a embargar mi vehículo por su irresponsabilidad...

Publicado 21 de Junio
Reclamo a banco cetelem

Necisito mis ticket ya q los extravie

Hola mi reclamo es que yo en el mes de abril pague dos cuotas del banco cetelem una suma de 7000 pesos perdi el ticket y en el banco no me reconocen el pago me dicen que mi ultimo pago fue en marzo pero yo pague en marzo pague en abril pague dos cuotas juntas por favor necedito los tiket

Publicado 07 de Junio

Libre deuda

Necesito el libre deuda de la cancelación del pago.

Publicado 31 de Mayo

Libre deuda

Hola buenos días. Hace mucho años ingrese en el Veraz Tenia chequera que me brindó La Casa Del Audio Reconozco que en más de una oportunidad abone después de la fecha de pago. hoy figuro en el veraz y dice que debo 162$. Quiero saber donde a…

Solucionado 07 de Junio

Libre de deuda

Buenos dias queria comunicarme para pedir el libre de deuda ya que finalice de pagar..

Publicado 25 de Abril

Banco cetelem no cumple

Hace un año que terminé de abonar préstamo prendario y al día de hoy no he recibido el libre de deuda. Hice el reclamo 5 veces y cada vez que lo solicito me dicen que se demorarán 20 días hábiles.

Solucionado 11 de Abril

Libre deuda

En el dia de la fecha que es 15 de marzo del 2017 en enviado a el mail que figura en la pagina de cetelem del cual he pedido que en un plazo no mayor a 5 dias habiles se me extienda el libre deuda como archivo adjunto y extendi los cupones de pago para que no quedaran dudas en referencia a mi recla…

Publicado 15 de Marzo

Libre deuda

Estoy reclamando el libre deuda a Creditia y no tengo noticias. Yo pague la totalidad de mi deuda por medio de una transferencia bancaria hace ya un mes. Soy de gualeguay. Entre rios. Gracias.

Solucionado 28 de Abril

Desafecten del veraz

Desde el 2014 solicitó q me desafecten del Veraz Cancele mi deuda con el banco cetelem y hasta la fecha no lo hicieron

Publicado 01 de Marzo