Banco Cetelem

Libre de deudas

Buenos dia necesitos q me mande un comprobante del libre de deudas xq no puedo hacer unos trámites q necesitos x ustedes...yo cancele mi deuda el año pasado me harian el favor de mandarme mi libre deudas graciaas

Mariana S

No quieren darmen el libre de deudas y yo tengo todos los comprobantes de pago

Banco Cetelem Representante de Banco Cetelem

Estimado cliente, le informamos que su pedido de libre de deuda quedo gestionado bajo el Nro. *******, estará recibiendo la constancia en un plazo de 20 días hábiles en su casilla de correo electrónico.

Gracias por contactarse con Cetelem
Saludos cordiales,
Dpto. de Atención al Cliente

Mariana S

Estaria necesitando con urgencia el.libre de deuda ya no se de. Manera pedirlo

Banco Cetelem Representante de Banco Cetelem  propuso una solución:

Estimado cliente, el día 21/07 se gestionó el envío de la constancia por mail a [email protected], por favor verifique su casilla de correo electrónico,

Saludos cordiales.

Mariana S

nunca recibi nada de parte del banco cetelen en mi correo o mendan el libre de deuda o procedere xq otro medios a solicitarlo....

Banco Cetelem Representante de Banco Cetelem  propuso una solución:

SRA FUNES NATALIA YESICA,
Acabamos de enviar nuevamente a su correo la constancia de libre deuda, verifique en su bandeja de entrada y en correo no deseado.
Saludos cordiales,
Dpto, de Atención al cliente