Banco Cetelem

Libre de deuda con el banco cetelem

Estimados: hace más de un año ( fines de 2015) saque un crédito en el banco cetelem para una moto, y me atrase en el pago por motivos ajenos a la queja, yo termine de pagar al banco una suma exorbitante comparada al préstamos que me otorgaron y me dijeron que llamara a un número al cual nunca me respondió nadie para que me dieran el libre de deuda. Hoy en día pasado ya más de medio año pagado el total de la deuda me encuentro con que iba a sacar un préstamo en el Banco Francés y me dicen que debo 5800 pesos al banco cetelem, monto que no se de donde salió y no me informaron nunca. Si yo pague el total de la deuda exijo mi libre de deuda y no un monto que nunca informaron el cual no pienso pagar.

Estimados: hace más de un año ( fines de 2015) saque un crédito en el banco cetelem para una moto, y me atrase en el pago por motivos ajenos a la queja, yo termine de pagar al banco una suma exorbitante comparada al préstamos que me otorgaron y me dijeron que llamara a un número al cual nunca me respondió nadie para que me dieran el libre de deuda. Hoy en día pasado ya más de medio año pagado el total de la deuda me encuentro con que iba a sacar un préstamo en el <a href="/banco-frances">Banco Francés</a> y me dicen que debo 5800 pesos al banco cetelem, monto que no se de donde salió y no me informaron nunca. Si yo pague el total de la deuda exijo mi libre de deuda y no un monto que nunca informaron el cual no pienso pagar.
Banco Cetelem Representante de Banco Cetelem  propuso una solución:

Estimado,
Le informamos que el día de hoy le enviamos a su mail la constancias de libre deuda.
Desde ya disculpe las molestias ocasionadas,
Saludos cordiales,
Dpto. de Atención al Cliente.

Graciela P

Buenas noches
Podrían también enviarmelo. Ya que todavía sigo esperando. Después de años me vuelven a contactar para cobrame otra vez. Pero ya con juicio y embargo.
Saludos

Julian B

LIBRE DE DEUDA - VEHÍCULO NTT***

Hola Vanesa, Estimados Cetelem S.A.
En el año **** adquirí un vehículo Volkswagen Gol Trend 0Km con patente NTT ***, este vehículo fue Titulado con una prenda con ustedes que duró 36 meses y fue saldada mes a mes mediante débito automático sin ningún problema en ninguno de los pagos. Hoy me encuentro por transferir el vehículo ya que voy a venderlo y necesito que me envíen el correspondiente libre de deuda notificando que la prenda fue saldada sin problemas en su enteridad.

Detalle - Datos del Título del automóvil:
Solicitud Tipo 03: ********
Nro: *** Piso: 8
Fecha de Inscripción: 20/03/****
Acreedor Prendario: BANCO CETELEM ARGENTINA S.A.
Prenda en Grado: 1

CUIT: 20-********-6
Nombre: BORONAT JULIAN ESTEBAN
Correo Electrónico: boronat.j.e*gmail.com
Celular: 11 **** ****

Aguardo por novedades lo más pronto posible.

Muchas gracias, saludos.
Julián