Banco Cetelem

Banco Cetelem

Sobre Banco Cetelem

Cetelem es una compañía que pertenece al Grupo BNP-Paribas que se dedica a otorgar créditos para consumo. Tiene presencia en 30 países en 4 continentes diferentes. En Argentina más de 350.000 familias usan los servicios de Cetelem.

Banco Cetelem Argentina brinda Créditos para Motos; Autos; y para el Hogar. Sólo es necesario tener DNI o Cédula del Mercosur; acreditación de ingresos (último recibo de sueldo, haberes, monotributo o DDJJ de ganancias, dependiendo del caso); y acreditación de domicilio (última factura de servicio o impuesto). Por otra parte brinda Préstamos Personales; Tarjetas de Crédito y Seguros.

• El teléfono de Banco Cetelem es 0810-122-8787
  • Visita Banco Cetelem en https://www.cetelem.com.ar/
  • La dirección de Banco Cetelem es Av. del Libertador 767, 2º piso, CP 1638, Vicente Lopez - Pcia. de Buenos Aires

¿Cómo comunicarme con Cetelem?

Banco Cetelem Argentina posee atención al cliente a través de diferentes canales: correo electrónico ([email protected]), redes sociales, formulario online y Cetelem teléfonos de contacto.

Cetelem teléfono horario

El Banco Cetelem número para llamar desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires es 4796-8787

Desde cualquier parte del país podés contactar al Cetelem contacto: 0810-122-8787. Lamentamblemente la empresa aún no tiene un número gratuito Cetelem 0800.

A los dos números se puede llamar de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Finalmente podés escribir a través del Formulario Online.

Cetelem Tarjeta

Con la crédito Cetelem Mastercard de Banco Cetelem podés adquirir todos los productos que desees en los comercios adheridos y de esa manera acceder a soluciones de financiación exclusivas.

Podés consultar el Cetelem resumen a través del portal oficial de Cetelem y eligiendo la opción correspondiente o haciendo click acá.

Reclamos a Banco Cetelem

Tiket de pago realizado

En el año 2018 compré una moto en ciudad moto del cruce varela no abone en termino si con una intimación de pago con beneficios de descuento antes reiterados llamados del banco se envió en todas las oportunidades la verificación del pago realizado con el tiempo el tiquet de pago fácil se borró el …

Solucionado 20 de Octubre
Reclamo a banco cetelem

Intención de solucionar mi crédito prendario

Buenas tardes. Necesito información sobre un crédito prend*****de cetelem. Los datos son a nombre de palacios darío franco. Quisiera saber el estado de la situación porque tengo la intención de solucionarlo lo antes posible.

Solucionado 14 de Setiembre

Ley 25326

Hola, nesecito que me manden libre de deuda , ya que han pasado más de 15 años de lo mencionado. ..

Publicado 01 de Setiembre

Necesito libre deuda

En el año 2011 compré un auto y financie una parte por banco cetelem, necesito venderlo y está prendado, cuando lo cancele nunca mandaron el libre deuda, quiero que me manden el libre deuda para poder tranferirlo. Alejandra carrique dni 14311205. Gracias

Solucionado 23 de Agosto

Banco Cetelem Quiero mi libre de deuda en CERO!!!-

Buenos días: Hace años me volvieron a cobrar cuotas saldadas con la casa del audio.Nunca enviaron libre de deuda.Pasan los años y vuelven a querer cobrarme!!Me envían mensajes de texto y a mi familia indicándome que están por judicializarme y embargarme?no adquirí préstamo en el año 2012 como me af…

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a banco cetelem

Me acusan de una deuda que desconozco

Buenas mi reclamo es por qué me están intimando de un estudio jurídico por una deuda con cetelem que desconozco y que nunca saque nada de esa empresa quisiera que se comuniquen con migo para arreglar esto ya que me cansé de llamar a los números de teléfono que figuran en la web y no atiende nadie

Publicado 17 de Agosto

Segun una deuda

Hola buenas tarde quisiera saber por que me sale el banco cetelem como que tengo deuda

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a banco cetelem

Pago de deuda que no existe

En el día de la fecha recibo un mensaje de texto donde me dicen que me embargan mi vehículo ya que tengo una deuda siendo que nunca solicité préstamos en éste banco. Mi nombre es alberto peirano, dni 11764627. Hablé con mi abogado y me dijo que ésto no es real, que son e*****dores. No quiero que mo…

Publicado 09 de Agosto