Banco Cetelem

Banco Cetelem Quiero mi libre de deuda en CERO!!!-

Buenos días: Hace años me volvieron a cobrar cuotas saldadas con la casa del audio.Nunca enviaron libre de deuda.Pasan los años y vuelven a querer cobrarme!!Me envían mensajes de texto y a mi familia indicándome que están por judicializarme y embargarme?no adquirí préstamo en el año 2012 como me afirmaron!!Que alguien se haga responsable urgente!!!!Saludos

GRACIELA L  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando mi libre de deuda en cero!!!!!!!

Buenas noches
Envíe nuevamente mi queja pero no sé si quedo acentada.
Recibí email del Banco Cetelem. Indican en un comunicado que no tengo deuda. Además, en el año **** cedieron su parte a una financiera privada incluyendo datos de clientes. Este número que también me enviaron no está habilitado para recibir llamadas
****-***-****
Me pregunto a quienes les abonamos esas cuotas que nos cobraron 3 veces con intereses. Si nos decían que eran del Banco Cetelem. Por otra parte dejo acentado el mensaje de texto que recibí y el teléfono del estudio jurídico que responde por el Banco Cetelem,afirmando deuda y embargo.

llamar HOY al Abogado Dr. Paz ******-**** por una deuda con pedido de juicio y embargo. ULTIMO AVISO. Muchas Gracias

GRACIELA L  Solución rechazada:

Todavía sigo esperando mi libre de deuda en cero. Me comunique al número que me enviaron,no atiende nadie.
Saludos