Banco Cetelem

Banco Cetelem

Sobre Banco Cetelem

Cetelem es una compañía que pertenece al Grupo BNP-Paribas que se dedica a otorgar créditos para consumo. Tiene presencia en 30 países en 4 continentes diferentes. En Argentina más de 350.000 familias usan los servicios de Cetelem.

Banco Cetelem Argentina brinda Créditos para Motos; Autos; y para el Hogar. Sólo es necesario tener DNI o Cédula del Mercosur; acreditación de ingresos (último recibo de sueldo, haberes, monotributo o DDJJ de ganancias, dependiendo del caso); y acreditación de domicilio (última factura de servicio o impuesto). Por otra parte brinda Préstamos Personales; Tarjetas de Crédito y Seguros.

• El teléfono de Banco Cetelem es 0810-122-8787
  • Visita Banco Cetelem en https://www.cetelem.com.ar/
  • La dirección de Banco Cetelem es Av. del Libertador 767, 2º piso, CP 1638, Vicente Lopez - Pcia. de Buenos Aires

¿Cómo comunicarme con Cetelem?

Banco Cetelem Argentina posee atención al cliente a través de diferentes canales: correo electrónico ([email protected]), redes sociales, formulario online y Cetelem teléfonos de contacto.

Cetelem teléfono horario

El Banco Cetelem número para llamar desde Ciudad Autónoma de Buenos Aires es 4796-8787

Desde cualquier parte del país podés contactar al Cetelem contacto: 0810-122-8787. Lamentamblemente la empresa aún no tiene un número gratuito Cetelem 0800.

A los dos números se puede llamar de lunes a viernes de 10 a 17 horas. Finalmente podés escribir a través del Formulario Online.

Cetelem Tarjeta

Con la crédito Cetelem Mastercard de Banco Cetelem podés adquirir todos los productos que desees en los comercios adheridos y de esa manera acceder a soluciones de financiación exclusivas.

Podés consultar el Cetelem resumen a través del portal oficial de Cetelem y eligiendo la opción correspondiente o haciendo click acá.

Reclamos a Banco Cetelem

Me siento estafada

En el año 2010 solicite un préstamo a cetelem. En el año 2012 pagué la totalidad de la deuda. Hoy, año 2022 recibo un mensaje de que me embargan los bienes. Tengo todos los comprobantes guardados. Porque actúan de esta manera?

Publicado 26 de Enero

Cetelem

Me cobran una deuda que ya pagué

Publicado 22 de Enero

Reclamo tarjeta de credito

Ya realice el pago total de mi deuda. Nesesito que me contacten para volver a obtener mi tarjeta de credito

Publicado 06 de Enero

Exijo libre deuda

En el año 2013 he comprado una moto tengo una factura de compra de dicha compra y ahora el banco cetelem después de 9 años me exige el pago el mismo y me afecto el veraz x intermedio de creditia fideicomiso financiero exijo que dejen de afectarme la firma caso contrario iniciare las acciones legale…

Publicado 04 de Enero

Pagar deuda

En realidad un hijastro me pidio ayudarle a solucionar una deuda que tiene (creemos que puede ser con este banco. No tenemos certeza debido a la falta de informacion del comercio donde le vendieron una moto 110 cc.) el nombre de mi hijastro es ezequiel de la cruz luna, y quiere contactarse con uds …

Publicado 09 de Diciembre

Libre de deuda - prenda automovil vehículo vw gol trend ntt 387 año 2014

Libre de deuda - vehículo ntt387 hola vanesa, estimados cetelem s.a. en el año 2014 adquirí un vehículo volkswagen gol trend 0km con patente ntt 387, este vehículo fue titulado con una prenda con ustedes que duró 36 meses y fue saldada mes a mes mediante débito automático sin ningún problema e…

Solucionado 12 de Diciembre
Reclamo a banco cetelem

No se que deuda tengo con el banco cetelem

Me llegó un email del banco cetelem diciendo que hay un juicio pero no explican nada solo que ya se inició . En algún momento estuve con el banco cetelem pero no recuerdo que me allá quedado alguna deuda con tal identidad

Solucionado 17 de Octubre

Deuda

Me llamaron que tienen orden de ejecución de bienes, según cuentan cuando me contacté, que tengo una deuda de 32mil pesos, del año 2013. que la deuda inicial es de 12mil, quiero saber de qué es, ya que en ese tiempo nunca contraje deuda. además jamás me llegó una notificación se deuda, como pued…

Publicado 24 de Setiembre
Reclamo a banco cetelem

Todavía no enviaron libre de deuda en cero

Buenos días sigo esperando respuesta de email enviado a un correo que me envió banco cetelem. Todavía no me respondieron. Nadie atiende el teléfono y sigue siendo confuso todo. agradezco solución saludos

Publicado 17 de Setiembre