Banco Cetelem

Posiblemente sea estafado

Buenos días me reclaman una deuda que oportunamente pague y tengo el comprobante de depósito. Es de hace más de 15 años comprobante que le mande muchas veces a cetelem y me contactan a través de mensajes de texto queriéndome embargar. También hable una vez con ellos que no se quienes son y cuando les comenté que tengo el comprobante me dijeron que lo arreglara con el banco cetelem que ya no existe.”, les pedí sus datos para saber quiénes eran y fui tratado mal solo me dijeron que eran del estudio de cobranzas y nada más y me cortaron. Ahora me mandan un mensaje de texto de un número al que llamo y pareciera ser que no está en servicio. En este momento estoy dudando y creo que es una e*****.