Bairesplatinum

Bairesplatinum empresa no recomendable

El 26 de junio del corriente me comunico por Whatsapp con un representante de bairesplatinum pido el sillón que me gusta y me dicen que necesitan 3000 pesos para comenzar a trabajar les transfiero los 3000 pesos y de ahí en más me contactan para seguir esperando después por el color de la tela no lo tenían fui educada amable y paciente hace dos días me contacto porque bairesplatinum no te llama se desentiende, me contacto pidiendo la devolución de mis 3000 pesos ahí comienzan que hoy o mañana una transferencia tarda 10 minutos leí que muchas personas o no recibieron el producto o no les devolvieron el dinero tengo que hacer la denuncia en defensa al consumidor o con un abogado gracias por leerlo esta empresa no es recomendable

El 26 de junio del corriente me comunico por <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> con un representante de bairesplatinum pido el sillón que me gusta y me dicen que necesitan 3000 pesos para comenzar a trabajar les transfiero los 3000 pesos y de ahí en más me contactan para seguir esperando después por el color de la tela no lo tenían fui educada amable y paciente hace dos días me contacto porque bairesplatinum no te llama se desentiende, me contacto pidiendo la devolución de mis 3000 pesos ahí comienzan que hoy o mañana una transferencia tarda 10 minutos leí que muchas personas o no recibieron el producto o no les devolvieron el dinero tengo que hacer la denuncia en defensa al consumidor o con un abogado gracias por leerlo esta empresa no es recomendable
Comentario / Propuesta más votada
Graciela  Solución rechazada:  +1

No se de que hablan y de que solución me habría dado visa a mi BAIRESPLATINUM sigue sin devolverme los **** pesos que les transferí el 26 de junio próximo pasado del corriente año para que empiecen a trabajar en un sofa cosa que no hicieron

01 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder

01 de Diciembre a las 10:24 hs.Responder
Graciela  Solución rechazada:

No entiendo el problema es con BAIRESPLATINUM no con visa yo les tranferi de mi cuenta no pague con visa que solución me puede dar visa si yo hice transferencia

01 de Diciembre a las 10:37 hs.Responder
Graciela

No rechazó soluciones no me lo solucionaron NO PAGUE NADA CON TARJETA VISA el 26 de junio de este año les transferí a BAIRESPLATINUM **** pesos que eran para comenzar a trabajar en un sofa y nunca lo hicieron quiero mi dinero le di BAIRESPLATINUM
todo para que me devuelvan mis tres mil pesos y por más educada que yo sea BAIRESPLATINUM estarían ******ndome

01 de Diciembre a las 10:45 hs.Responder

NO ME DIO NINGUNA SOLUCIÓN NO SE CONTACTO CONMIGO

12 de Diciembre a las 8:20 hs.Responder
Graciela

No pongan solución rechazada no me ofreció ninguna solucion

12 de Diciembre a las 8:22 hs.Responder

NO ME DIO NINGUNA SOLUCIÓN NO SE CONTACTO CONMIGO

12 de Diciembre a las 8:24 hs.Responder
Graciela  Solución rechazada:

No me dio soluciones no me llamaron para nada yo les di el dinero directamente a ellos sin intermediarios eso se llama estafa

27 de Diciembre a las 9:48 hs.Responder