Bairesplatinum

Demora y falta de tespuestas

En junio de 2020 compramos un sillón co camastro. Le elegimos es un determinado azul. En contexto de pandemia y cese de actividades, entendimos la demora y actuamos con solidaridad. Pasado un tiempo Mercado Libre pregunta si habíamos recibido el producto

En junio de 2020 compramos un sillón co camastro. Le elegimos es un determinado azul. En contexto de pandemia y cese de actividades, entendimos la demora y actuamos con solidaridad. Pasado un tiempo <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> pregunta si habíamos recibido el producto esta empresa ya venía subiendo estados pidiendo por favor que no se iniciaran reclamos en ml , que todo era por la pandemia y que pronto lo solucionarían. Empatizamos otra vez y no hicimos reclamo. Al tiempo me entero que mi demora tb se debía a que no había stock del color elegido. Lo cambiamos por uno que si tuvieran. Nos prometieron que en septiembre, dado que tenían el.color disponible, septiembre, el sillón debería tenerlo. Estamos en diciembre , no solo sigo sin el sillón sino que no me responden más mensajes. Ninguno. Si no hay respuestas el próximo paso será intimarlos via legal
María  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna todavía. Ignoran mis reclamos y sigo sin tener soluciones frente a la demora en la entrega de mi producto y la falta de respuesta a mi reclamo. Una falta de respeto absoluta

07 de Diciembre a las 9:42 hs.Responder