Bairesplatinum

Estafa. no nos entregaron el producto y se quedaron con el dinero

Realizamos una compra de un sillón en mayo del 2020. Se suponía que llegaba a los 30 días. Por el tema de la pandemia nos dijieron que se iba atrasar la entrega, en ese momento no pensamos nada malo y entendimos en la situación en la que estábamos y creímos en ellos. El tema fue que pasado esos 30 días ya n pudimos reclamar en mercado libre xq ya había pasado la el tiempo de garantía. Nos tuvieron dando vuelta, primero por la tela después por otra cosa ,etc. después de tanto reclamar ns dieron una fecha d entrega. Llego la fecha y no nos entregaron nada, nos decían la próxima semana y así nos tuvieron. nunca nos entregaron el sillón y menos nos devolvieron el dinero. Hicimos denuncia en atención al consumidor obvio. Pero de acá a que se resuelva es otro tema. Nos dimos cuenta que son unos e*****dores ñ. Lamentablemente no somos los únicos que perdimos plata.

Micaela R  Solución rechazada:

Nunca me dieron una solución.

Micaela R

Xq ponente solucion rechazada si nunca me dieron una solución

Micaela R  Solución rechazada:

No m dieron solucion