Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensu…
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Ya me he dado de baja del club y me siguen descontando la cuota mensu…
No se encuenra en internet la pagina de baco -club
Desde el 01 de abril que estoy solicitando la baja de la suscripción …
Estimado Federico, gracias por comunicarte con nosotros, tu consulta es muy importante para nosotros.
09 de Junio a las 11:40 hs.Baco Club es una Empresa Verificada por tuQuejaSuma, lo que significa que tomamos el compromiso de responder y resolver el ***% de los problemas de cada uno de nuestros socios.
Hemos canalizado tu consulta y en las próximas 72 horas un asistente de nuestro equipo se estará contactando con vos para brindarte una rápida solución a tu inquietud.
Aprovechamos para saludarte y desearte un excelente día.
¡Gracias por confiar en nosotros!
Te saluda atentamente el equipo de Baco Club
4 meses esperando...
09 de Junio a las 11:57 hs.Hola Federico mi nombre es [nombre] a mí me asociaron el día viernes me pidieron los datos de la tarjeta de crédito y hasta ahora no tuve forma de comunicarme con ellos .te paso mi cel para ver si entre todos podemos hacer algo **********
09 de Junio a las 14:36 hs.Hola Federico,como estas?
10 de Junio a las 16:37 hs.Te pido por favor me digas el nombre con el que te diste de alta ya que con los datos que nos dejaste no me figuras en sistema para poder llamarte.
Muchas gracias
Hola [nombre],como estas?
10 de Junio a las 16:38 hs.Me encantaría poder darte una mano, podrás realizar un reclamo a tu nombre así te podemos llamar?
Gracias,Baco!
Samira,nos vamos a estar comunicando con vos en las próximas 72hs
12 de Junio a las 15:48 hs.Saludos, gracias !
La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Federico G
12 de Junio a las 15:48 hs.Hace 4 meses me están diciendo que en 72hs se comunican.
12 de Junio a las 16:58 hs.Sigo esperando que me den de baja y dejen de cobrarme algo que no recibo
12 de Junio a las 16:59 hs.No me llamaron nunca, siempre dicen en 72hs y no l hacen
14 de Junio a las 10:49 hs.Pasaron mas de 72 horas aun no se han comunicado. Estoy llamando por teléfono y nada. Volvieron a cobrarme dos meses juntos, utilizan varias cuentas para que no puedas bloquearlos
16 de Junio a las 13:19 hs.nada aun
25 de Junio a las 9:09 hs.Hola Samira/Federico,como estas?
29 de Junio a las 15:23 hs.Ya nos pusimos en contacto con vos el dia 16/06 gestionamos la baja del servicio,aclaramos malos entendidos,tu cuenta no presenta deuda y quedaron disponibles las cajas que fueron rechazadas para cuando las quieras recibir.
Saludos!
Hola, quiero la baja del club , llamo y nunca atienden te dejan esperando
17 de Agosto a las 10:04 hs.No compren en Baco, darse de baja es un martirii
17 de Agosto a las 12:26 hs.